sábado, 13 de diciembre de 2014

Consejos básicos para la gestión de una farmacia

Consejos  Básicos para
la gestión de la farmacia

Es imprescindible que en tu farmacia promuevas la profesionalización y la excelencia a través de la formación continua de todos los trabajadores. Asimismo es muy importante construir la confianza con los clientes para buscar su fidelización. Existen estudios que afirman que el 82% de las compras en una farmacia se realizan por cercanía y atención del personal.

Como especialistas en la compraventa de farmacias, consideramos que independientemente del tamaño de tu negocio, es necesario que acudas a asesores profesionales como los nuestros. Existen temas sensibles ligados a la legislación, contratos o confidencialidad de datos que deben ser tratados por expertos. Además también es conveniente anticiparse a posibles resultados económicos planificando la fiscalidad. Por otro lado te recomendamos que explores diferentes vías de acercamiento al mercado como la parafarmacia y te aproveches de los avances en las tecnologías, como las redes sociales, para promocionar tu negocio, diversificar riesgos y sobre todo, aumentar las ganancias.
En Gómez Córdoba Abogados encontrarás un bufete que te ofrecerá una atención personalizada para el asesoramiento de todas las áreas legales de tu negocio. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos claridad y transparencia a la hora de trabajar.